Hoy os contaré mi historia con los animales. Desde que era pequeña siempre había soñado con tener un perro pero mis padres pesaban que era demasiado para una casa tan pequeña y decidieron comprar una tortuga. Era uno de los animales que más me gustaban. La tortuga de agua era mi mejor amigo, olía fatal pero era mi compañía para hacer los deberes, mi amigo para jugar y siempre me recibía con una cara de felicidad. Se llamaba Michelangelo, una de las tortugas nin-ja. Compartimos muchos momentos, hasta que un día mi padre al volver del pueblo en coche se le ocurrió la genial idea de poner la tortuga en la parte donde más da el sol. Cuando llegué a Barcelona el pobre Michelangelo ya no respiraba. Enterramos a la pobre tortuga que estuvo conmigo 8 años de mi vida.
Desde lo de la tortuga mis padres no me dejaron tener animales; ni perros, ni gatos, ni hamsters, ni peces !
Al cumplir los 18 le dije a mi novio que me haría mucha ilusión tener Hamster, me encantan los animales y verles crecer, darles de comer, cuidarlos... ¡ Y me regalo 2 ! Un macho y una hembra rusos preciosos y superactivos. Sus nombres son Chowder y Mona. A los 4 meses me dieron una alegría inmensa, fueron papas de cuatro criaturas hermosas; Lola, Gaby, Nona y Suicidex ( estos dos últimos porque una es gruñona y el otro cuando era pequeño lo ponías en la mano y se tiraba al suelo ). Los Hamsters son animales previsibles sobre todo los rusos, animales inquietos e hiperactivos.
Hace unos días me enteré que ya habían tenido descendencia ¡ Increíble ! Lola tuvo 1 y Nona 4, dentro de un par de semanas con los truquillos que os he dado sabré el sexo de los Hamsters.
Por favor, cuéntanos tu historia con los animales ¡ nos interesa !
Si alguien de España, en concreto de Barcelona o alrededores quiere comprar alguno de ellos que se ponga en contacto conmigo en nieveenabril93@gmail.com
¡ Hasta pronto amiguillos !
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Que vuestras preguntas u respuestas nos ayuden a hacer una página mejor ;)